LE DÔME LA PRIMERA DISCOTECA HINCHABLE SILENCIOSA.

Sin categoría

Discoteca y silencio son dos conceptos aparentemente antagónicos. Es difícil imaginar a un grupo de jóvenes, un sábado por la noche, bailando la música del momento en una discoteca que esté en completo silencio.

El concepto que han creado los dos socios de “Le Dôme” despeja la incógnita. Se trata de una discoteca hinchable itinerante en la que cada persona escucha la música a través de unos auriculares inalámbricos. Estos se entregan a la entrada del local. Eureka! Genial idea con múltiples virtudes.

Ventajas del concepto:

La cubierta hinchable puede montarse en pleno centro de una ciudad. Tiene la evidente ventaja de la proximidad y sin que ello suponga una molestia en ruido para los vecinos.

El sistema permite a los asistentes escoger entre 3 músicas distintas que pueden cambiar a su antojo.

Un último aspecto que los creadores han querido que fuere uno de los ejes de su iniciativa es que en este espacio solo se sirven bebidas de baja graduación o sin alcohol. Mathias y Dominique, los dos socios de “Le Dôme”, conciben este espacio como un lugar donde pasarlo bien bailando o conversando sin necesidad de volver a casa completamente ebrios.

Todas estas ventajas hacen que las administraciones a las que se les propone dicha instalación estén encantadas en recibirla. Por fin, piensan, “un espacio de ocio nocturno en el que los vecinos no nos van a protestar por ruidos…

Diseño y complementos:

La idea se redondea con un espacio interior de diseño muy “cool”. En él predominan los blancos con pinceladas del salmón y negro corporativos. Todo muy elegante.

La decoración del espacio se complementa con otras cuatro piezas hinchables: asientos, barra de bar, frontal del DJ y arco de entrada en forma de auricular.

Datos técnicos del hinchable:

Superficie interior: 240 m2

Potencia requerida: 2,40 Kw

Montaje: 6 pax/6 h

Síguelos en Facebook e Instagram.